← seguir comprando

Carro de compras

Total $0

ir a pagar →

Todos los usuarios de este sitio web aceptan que su acceso y uso se rige por los "términos y condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Chile, aceptando por lo tanto dichos "Términos y Condiciones". Sera requisito para la adquisición de productos y servicios en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y la identificación del cliente con su nombre, RUT, teléfono y dirección particular.                                                        

Condiciones Generales

 1.    Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio AllA Medical Group y el cliente fijan su domicilio en la comuna de Santiago de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

2.     La sola visita de este sitio web en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos "Términos y Condiciones".

3.      Se excluyen de todos los contratos celebrados por medios electrónicos en el presente sitio web, el derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de protección al consumidor, hecho que es conocido y aceptado por el consumidor. La presente exclusión bajo ningún respecto puede interpretarse como una cláusula de exclusión de responsabilidad del proveedor ante vicios y/o defecto del producto vendida, los que se regirán por la legislación vigente a la época de la celebración del contrato

4.      Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados, luego de que el consumidor acepte los presentes "Términos y Condiciones" y el proveedor envíe al correo electrónico indicado por el consumidor confirmación escrita del mismo.

5.      En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El mero hecho de completar todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Además, el contrato por medio electrónico Indicará la dirección de correo postal o electrónico del proveedor para que el consumidor pueda identificar y corregir eventuales errores en el envío o en sus datos.

6.      Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar:

·         Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.

·         Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

·         Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

·        Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el proveedor (la empresa oferente) deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario, aceptando de la oferta y que se hace referencia en los numerales anteriores.

Derechos del Consumidor

1.      El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes "Términos y Condiciones".

2.      Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos "Términos y Condiciones".

3.      Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Obligaciones del Consumidor

1.      Antes de realizar una compra, el consumidor deberá leer e informarse sobre las características, inclusiones y exclusiones de los artículos o productos cotizados.

2.      Antes de realizar una compra, el consumidor deberá buscar y leer las características sobre el uso y propiedades del articulo o producto.

3.     Antes de realizar una compra, el consumidor deberá entender, analizar y asegurarse de que el producto seleccionado cumple con los requisitos buscados.

4.     Antes de realizar una compra, el consumidor deberá buscar capacitación, supervición y asesoria si no posee las habilidades técnicas para el uso.

5.     Después de haber realizado la compra, el consumidor debe exigir, leer y entender el manual de uso del producto adquirido, antes de ser usado. 

6.     Después de haber realizado la compra, el consumidor debe exigir, leer y estudiar el manual de uso del producto adquirido, antes de recibir la capacitación sobre el mismo

7.     Después de haber realizado la compra, el consumidor debe realizar seguimiento y hacerse responsable de recepcionar el producto según plazos del currier.

8.     Después de haber realizado la compra, el consumidor debe recepcionar conforme, antes de abrir y utilizar el producto.

9.     Después de haber realizado la compra, el consumidor debe mantener al día las mantenciones y velar por el uso seguro del producto.

10.   Cumplir con el uso Comercial y Médico, según la legislación vigente en el país.

11.   Cumplir con los pagos pactados, sin derecho a retracto.

12.   Mantenerse actualizado sobre técnicas, normas, recomendaciones y evidencia sobre el uso de la tecnología.

Medios de pago aceptados por el proveedor

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

1.      Tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Expres y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas.

2.      Tarjetas bancarias de débito. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos "Términos y Condiciones" y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos "Contratos de Apertura y Reglamento de Uso". En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

3.      Transferencia bancaria. Para este medio el consumidor deberá ponerse en previo acuerdo con el proveedor para proporcionarle la información necesaria para la transacción.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo "Contrato de Apertura y Reglamento de Uso", de tal forma que los proveedores no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

El proveedor en cada caso podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Procedimiento de Cambios y Devoluciones

Sin perjuicio de que el proveedor excluya la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor.

En caso de que AllA Medical Group acepte la posibilidad de evaluar una posible devolución de un producto a título de crédito de una compra, este deberá pasar previamente por la evaluación de servicio técnico para evaluar el estado del producto y realizar un informe detallado del mismo. En caso de hallarse una falla de fábrica, el cliente tendrá la opción de cambiarlo por un equipo de similares características u otro equipo con un valor similar o superior.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

1.   El producto debe pasar OBLIGATORIAMENTE por la evaluación de servicio técnico, quienes estipularán el estado del producto ante alguna falla de fábrica (AllA Medical Group no aceptará devoluciones ni cambios de productos en mal estado originados por terceros).

2.   El cambio o devolución debe ser solicitado dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural, no se aceptaran equipos con fallas originada por un manejo manifiestamente negligente, falta de mantención preventiva, por mal uso, sabotaje, terremotos, incendios o algún hecho fortuito.

3.  El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales, además de venir acompañado con la boleta/factura de compra original. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo en la oficina comercial ubicada en Ricardo Matte Pérez 484, Providencia.

4.   Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

5.     En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.